top of page
background_tulum_rosanegra.webp
STEP INTO FLAVOR IN TULUM’S PREMIER DINING DESTINATION
BY GRUPO ROSANEGRA

ROSA NEGRA EL MEJOR RESTAURANTE LATINOAMERICANO & STEAKHOUSE EN TULUM ZONA HOTELERA

FEAST, DANCE & LOVE LIFE IN TULUM BOHEMIAN SOUL

Rosa Negra ofrece una experiencia única que combina lo mejor de la alta cocina con el espíritu bohemio y la vibrante vida nocturna de Tulum. Ubicado en el corazón de la zona hotelera, este restaurante se ha convertido en un ícono del destino, centro de la fiesta y la diversión. Cada visita es una aventura llena de sabor, ritmo y pasión latina, en el mejor restaurante latinoamericano & steakhouse en Tulum Zona Hotelera.

ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono contacto
5:00 pm - 1:00 am

RESERVACIONES ROSA NEGRA TULUM RESTAURANTE

Ubicado en la zona más chic de la Zona Hotelera, RosaNegra es el hot spot que se ha ganado la reputación de ser el restaurante y bar con espíritu mexicano más famoso en la vibrante escena culinaria de Tulum. La arquitectura y diseño del lugar celebran la artesanía local con elementos como techos de madera, barras rústicas de parota, columpios, tapetes tejidos a mano y lámparas artesanales que proyectan una luminosidad cálida en un espacio envuelto en minimalismo glamuroso.

SAVOR THE SPIRIT OF LATIN AMERICA, CRAFTED FOR TULUM

RESTAURANTE & BAR CON ESPÍRITU MEXICANO EN TULUM

ETERNAL TRIBAL FLAME

Descubre "Tribal Fire Dance" en Rosa Negra, un espectáculo vibrante que combina rituales de fuego ancestrales con una danza tribal apasionada. Al caer la noche, este performance transforma el ambiente con tambores resonantes y llamas hipnóticas, ofreciendo una experiencia única donde la tradición y la naturaleza se encuentran. Sumérgete en una celebración de cultura y pasión, complementando perfectamente la rica experiencia de Rosa Negra, restaurante con show, DJ, baile y ambiente de fiesta en Tulum.

RESTAURANTE CON SHOW, DJ Y AMBIENTE DE FIESTA EN TULUM

RESTAURANTES DE MARISCOS Y CARNES EN TULUM MÉXICO

LATIN CULINARY JOURNEY

La cocina de RosaNegra Tulum es un viaje culinario por América Latina, incluyendo la rica tradición de la cocina mexicana con tacos, tostadas y antojitos. La carta celebra la diversidad de los sabores desde ceviches y tiraditos peruanos y mariscos frescos, hasta cortes de carnes al carbón propios del asado argentino. Complementando la experiencia está la mixología, que destaca licores tradicionales de toda Latinoamérica en cócteles que son tanto deliciosos como visualmente espectaculares.

botón ver menú RosaNegra

EXPERIENCIA BOHO CHIC, RESTAURANTES EXCLUSIVOS PARA CENAR EN TULUM

WHERE BOHO CHIC MEETS CULINARY EXCELLENCE

Baila al compás de los bongos, deléitate con la magia del DJ residente y sorpréndete con el happening de bengalas que ilumina la noche. Aquí, cada momento se vive con la pasión latina que nos caracteriza. Todo se complementa con un ambiente que combina la rusticidad de Tulum con un toque de sofisticación, iluminado con velas y bañado por la brisa del mar, lo que lo convierte en uno de los restaurantes mas exclusivos para cenar en Tulum, Zona Hotelera.

WHERE BOHO CHIC MEETS CULINARY EXCELLENCE

Baila al compás de los bongos, deléitate con la magia del DJ residente y sorpréndete con el happening de bengalas que ilumina la noche. Aquí, cada momento se vive con la pasión latina que nos caracteriza. Todo se complementa con un ambiente que combina la rusticidad de Tulum con un toque de sofisticación, iluminado con velas y bañado por la brisa del mar.

EXPERIENCIA BOHO CHIC, RESTAURANTES EXCLUSIVOS EN TULUM

Grupo RosaNegra

Descubre los mejores lugares para cenar en Tulum con Grupo Rosa Negra, donde cada restaurante se destaca como uno de los mejores en México. Ven y disfruta de una experiencia gastronómica premium, caracterizada por sabores excepcionales y un servicio inigualable.

DINE WITH THE BEST: EXPERIENCE GRUPO ROSA NEGRA IN TULUM

LUGARES PARA CENAR, MEJORES RESTAURANTES EN TULUM MÉXICO

  • RosaNegra Tulum, se encuentra ubicado en el km 7.5 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ana y José, Nomade, Be Tulum, Casa Malca, Azulik o Papaya Playa; a pocos minutos de Tulum Centro y a media hora desde Playa del Carmen.

  • Valet parking con estacionamiento privado | Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express | Sillas altas para niños | Menú especial para niños | Menú vegano regular y grupal | Restaurante con DJ en Tulum | Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Tulum | Atención especial a wedding planners para rehearsal dinners o bodas en Tulum | Sección semi privada para eventos en Tulum | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum | Hight recommended Tripadvisor Tulum Restaurants | Menu RosaNegra Tulum | WiFi

estrellas mejores opiniones tripadvisor

RosaNegra, es uno de los mejores restaurantes en Tulum. ¡Deliciosa la comida y su presentación divina!! Un restaurante mexicano para comer súper a gusto con la naturaleza integrada y excelente servicio. Muy recomendado.

Walter Schneider 

  • TripAdvisor
estrellas mejores opiniones tripadvisor

Soy foodie y siempre estoy buscando nuevos restaurantes en Tulum y sin dudas RosaNegra es uno de los mejores lugares para cenar en Tulum!! Todo delicioso con excelente servicio. Recomiendo ampliamente los ceviches peruanos, la langosta y el pescado Don Ricardo, uno de los pocos restaurantes de pescados y mariscos en Tulum con gran ambientes y música!

Paul Neumann 

  • TripAdvisor
estrellas mejores opiniones tripadvisor

La RosaNegra fue una excelente elección donde cenar en Tulum y sin duda uno de los mejores bares en Tulum como para ir a tomar algo y escuchar buena música. Tienen todo tipo de cocteles, el carajillo y los gins espectaculares con luz y humo!

Alaya Allen

  • TripAdvisor
estrellas mejores opiniones tripadvisor

Si están pensando donde comer en Tulum, RosaNegra es una gran opción. Mi esposo quería un steakhouse y no hay muchas opciones, pero RosaNegra maneja varios cortes argentinos y hasta Kobe! Para mi es el mejor restaurante de carnes en Tulum. ¡Buenísimo todo, definitivamente para regresar, el servicio y la comida de primera!!!

Sofia Lambert

  • TripAdvisor
estrellas mejores opiniones tripadvisor

¡Fantástico!!! De los mejores lugares para festejar cumpleaños en Tulum, por las noches esta abarrotado, pero todos queremos estar aquí, excelente servicio, el exquisito Pulpo es de lo mejor que pueden tener. Algo que está demasiado padre es el ambiente que se crea en este lugar además cierran tarde y la gente se queda a bailar. 

Reagan Hill 

  • TripAdvisor

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON AMIGOS EN TULUM ZONA HOTELERA

PARTY WITH BOHEMIAN STYLE IN TULUM

Si buscas el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños en Tulum, Rosa Negra te ofrece una experiencia inolvidable. Con un ambiente de fiesta vibrante, baile, entretenimiento y shows, aseguramos que tu celebración sea espectacular en la exclusiva Zona Hotelera.

EVENTOS, DESPEDIDAS DE SOLTERA Y FIESTAS EN TULUM MÉXICO

BOHO CHIC CELEBRATIONS & PARTIES IN TULUM

En Rosa Negra, transformamos cada evento en una experiencia de fiesta en Tulum. Desde divertidas cenas con amigos y alucinantes despedidas de soltera, te asegura una celebración inolvidable que refleje la esencia única y bohemia de Tulum México.

Información:

Email: ventastulum@gruporosanegra.com.mx

Tel: +52 1 998 388 1996

NEWSLETTER
SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.
Políticas de privacidad.
Grupo RosaNegra
RosaNegra © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG
  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor
RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
mamazzita
Craft
Funky Geisha
Kultura
Confessions
RosaNegra Beach
Tantra
Taboo Beach Club
Tamara
bottom of page