top of page
background_cancun_rosanegra.webp
TASTE THE LUXURY, FEEL THE FIESTA, LIVE THE EXPERIENCE
BY GRUPO ROSANEGRA
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono contacto
1:00 pm - 3:00 am

ROSA NEGRA EL MEJOR RESTAURANTE LATINOAMERICANO & STEAKHOUSE EN CANCÚN ZONA HOTELERA

A TRIBUTE TO LATIN AMERICAN CUISINE

En RosaNegra cada atardecer sobre la laguna Nichupté marca el comienzo de una noche llena de energía y celebración, que combina la sofisticación con la vibrante cultura latina. Un destino lleno de energía, con shows en vivo, hapennings y presentaciones en las mesas, que mantienen el ambiente animado y esa pasión por vivir y disfrurar la vida. Posicionado como el mejor restaurante latinoamericano y steakhouse en Cancún Zona Hotelera.

RESERVACIONES ROSA NEGRA CANCUN

Ubicado en el corazón de la exclusiva Zona Hotelera, Rosa Negra restaurante te ofrece una increíble vista del atardecer sobre la laguna. El diseño arquitectónico, una obra maestra de Jorge Borja, amplifica la belleza natural, fusionando el interior con el majestuoso paisaje externo. Los amplios decks de madera multinivel se funden con el entorno, creando el escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol en Cancún.

SAVOR THE ELEGANCE, WITNESS THE SUNSET

ROSA NEGRA RESTAURANTE CON VISTA AL ATARDECER EN CANCUN ZONA HOTELERA

RESTAURANTES DE CARNES Y MARISCOS PARA CENAR EN CANCÚN

EMBARK ON A CULINARY JOURNEY ACROSS LATIN AMERICA


Nuestra cocina ofrece desde tacos y tostadas hasta cortes de carne asados al carbón, sin olvidar los ceviches y tiraditos peruanos que son un homenaje a la frescura del mar. Los cocteles, creados por nuestros expertos mixólogos, abarcan desde clásicos latinos hasta creaciones personalizadas, todas diseñadas para añadir un toque especial a tu experiencia. Es la combinación ideal para celebrar la vida al máximo en uno de los mejores restaurantes de carnes y mariscos en Cancún.

botón ver menú RosaNegra

ROSA NEGRA - RESTAURANTES CON SHOWS, DJ Y AMBIENTE EN CANCÚN ZONA HOTELERA

A CULINARY FIESTA THAT ENGAGES ALL YOUR SENSES

Rosa Negra es un restaurante donde todo está diseñado para hacerte vivir momentos inolvidables con el mejor ambiente. La música, con bongos en vivo y la selección de nuestro DJ residente, crea una atmósfera donde la alegría se contagia. Pero no es solo la música; las sorpresas nos distinguen. Imagina un show de fuego espectacular, el happening con bengalas iluminando la noche sobre el muelle, y muchas otras sorpresas que transformarán tu cena en un recuerdo perdurable.

show de fuego en vivo

A CULINARY FIESTA THAT ENGAGES ALL YOUR SENSES

Todo está diseñado para hacerte vivir momentos que quedarán grabados en tu memoria. La música, con bongos en vivo y la selección de nuestro DJ residente, crea una atmósfera donde la alegría se contagia. Pero no es solo la música; las sorpresas nos distinguen. Imagina un show de fuego espectacular, el happening con bengalas iluminando la noche sobre el muelle, y muchas otras sorpresas que transformarán tu cena en un recuerdo perdurable.

EL MEJOR AMBIENTE DE CANCÚN EN ROSA NEGRA

Grupo RosaNegra

Descubre las mejores experiencias culinarias en los restaurantes exclusivos de Grupo Rosa Negra en Cancún, México, donde cada plato te sumerge en un mundo de sabores y entretenimiento inigualables.

CANCUN'S FINEST DINING WITH GRUPO ROSA NEGRA

MEJORES EXPERIENCIAS, RESTAURANTES EXCLUSIVOS EN CANCÚN MÉXICO

  • RosaNegra Cancún se encuentra ubicado en el km 15 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Cancún, como Paradisus Cancún, JW Marriott Cancún, The Ritz Carlton Cancún, Fiesta Americana Condesa, Hard Rock Hotel Cancún, The Royal Caribean, The Royal Islander, Secrets The Vine, The Westin Lagunamar; a 30 minutos de Cancún Centro y a una hora desde Playa del Carmen.

  • Estacionamiento con Valet Parking | DJ residente. Aceptamos tarjetas bancarias Visa, Mastercard y American Express | Contamos con sillas para niños altas | Menú para niños con kit de bienvenida | Menú vegano a disposición | Menús grupales para festejos de cumpleaños en Cancún | Terrazas privadas para eventos en Cancún | Muelle para embarcaciones de calado de 6 pies máximo | Opción de mesas en el muelle para cenas románticas en Cancún | Atención especial para aniversarios en Cancún | Highly Recommended Tripadvisor Cancun Restaurants | Menu RosaNegra Cancún | WiFi

estrellas opiniones Tripadvisor

Una noche fantástica para recordar!! Disfrutamos del Kobe Beef y tuétanos mexicanos. Gran ambiente, comida y servicio. El mejor restaurante de carnes en Cancún. De postre no dejes de probar la esfera de chocolate con un carajillo. Muy recomendable!!

Caleb Miller

  • TripAdvisor
estrellas opiniones Tripadvisor

RosaNegra, es de los mejores restaurantes en Cancún para cenar y también de los restaurantes mas románticos de Cancún!! Con vistas a la laguna y un atardecer muy bonito, en la noche tienen un show de fuegos artificiales increíbles!! Creo sería una excelente opción para bodas en Cancún. Muchas gracias por hacer de nuestra noche algo especial!

Rowan Douglas

  • TripAdvisor
estrellas opiniones Tripadvisor

Vengo cada año y siempre estoy buscando nuevos restaurantes de mariscos en Cancún, así que probamos RosaNegra. Su pulpo súper colosal es lo mejor que probé en mi vida! Y el ceviche peruano y los carabineros españoles deliciosos. Sin dudas es uno de los mejores lugares para cenar en Cancún. Simplemente espectacular!

Emily Evans

  • TripAdvisor
estrellas opiniones Tripadvisor

RosaNegra fue una excelente elección donde cenar en Cancún. Este lugar ofrece una excelente combinación de calidad, servicio y entretenimiento, y sin duda uno de los mejores bares en Cancún con todo tipo de cocteles. Tienen un carrito de gin que te sirven con humo, padrísimo! Fue perfecto para mi despedida de soltera.

Ruth Houston

  • TripAdvisor
estrellas opiniones Tripadvisor

Si piensan en lugares donde comer en Cancún, la RosaNegra es la mejor opción, comida excelente, ambiente muy agradable y servicio inigualable!!! La vista es fenomenal y el resto esta muy bien decorado, muy elegante y de primer nivel. Además cierran tarde así que te puedes quedar disfrutando una bebida y la vista.

Mateo Vicente

  • TripAdvisor

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN CANCUN ZONA HOTELERA 

MAKE YOUR BIRTHDAY UNFORGETTABLE: CELEBRATE IN STYLE!

RosaNegra es un restaurante ideal para festejar cumpleaños, una experiencia perfecta para las ocasiones especiales en Cancún.

Al reservar a través de nuestras redes sociales podrás recibir una ronda de shots, así como un pastel personal para que tu noche sea aún más espectacular.

RESTAURANTE PARA EVENTOS EMPRESARIALES, BODAS, DESPEDIDAS DE SOLTERA Y MAS EN CANCUN MEXICO

TRANSFORM YOUR EVENTS : FUN, UNIQUE, ENTERTAINING

Este novedoso concepto garantiza platillos de alta creatividad y calidad, servidos con la misma pasión y atención al detalle, creando experiencias a medida para tus eventos.

RosaNegra Cancún es la sede perfecta para cenas corporativas, despedidas de solteras y bodas en Cancún a la orilla de la laguna Nichupté.

Más información:

Email: grupos@gruporosanegra.com.mx

Tel: +52 1 998 173 8691

NEWSLETTER
SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.
Políticas de privacidad.
Grupo RosaNegra
RosaNegra © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG
  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor
RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
mamazzita
Craft
Funky Geisha
Kultura
Confessions
RosaNegra Beach
Tantra
Taboo Beach Club
Tamara
bottom of page