top of page
background_polanco_rosanegra.webp
THE ULTIMATE LATIN DINING EXPERIENCE
BY GRUPO ROSANEGRA
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horarios
ícono contacto
12:00 pm - 2:00 am

ROSA NEGRA EL MEJOR RESTAURANTE LATINOAMERICANO & STEAKHOUSE EN POLANCO CDMX

THE ULTIMATE LATIN DINING EXPERIENCE

Ubicado en la famosa Avenida Masaryk, Rosa Negra no es solo un restaurante, es toda una experiencia. Un espacio donde la arquitectura contemporánea y el diseño de vanguardia se unen para crear el ambiente perfecto para disfrutar de la mejor cocina latinoamericana. Aquí, cada plato es un acto de arte culinario que seduce los sentidos, y cada visita es una oportunidad para vivir algo nuevo y emocionante. Con una clientela que representa lo más selecto de la Ciudad de Mexico, RosaNegra se ha establecido como el mejor restaurante latinoamericano & steakhouse en Polanco CDMX.

RESERVACIONES ROSA NEGRA POLANCO CDMX

Situado en un edificio que combina la modernidad con toques de la arquitectura colonial que alguna vez reinó en la zona, Rosa Negra Polanco se destaca por su diseño único. Su terraza, con vistas directas a la Av. Masaryk, ofrece una perspectiva única de la vida de una de las avenidas más lujosas de Latinoamérica, que lo convierte en uno de los restaurantes mas exclusivos para cenar en Polanco. Desde la celosía negra de diseño orgánico en la fachada, hasta las paredes de la época colonial que se han preservado, cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente que complementa a la perfección con el espíritu latinoamericano.

AN ARCHITECTURAL JEWEL ON MASARYK AVENUE

RESTAURANTES EXCLUSIVOS PARA CENAR EN MASARYK POLANCO

RESTAURANTES DE MARISCOS Y CARNES EN POLANCO CDMX  

LATIN CUISINE, REDEFINED

RosaNegra es un restaurante de mariscos y carnes te invita a un recorrido gastronómico por toda América Latina, con un menú que incluye desde clásicos mexicanos como tacos y tostadas, hasta ceviches peruanos llenos de sabor. Añade a esto una selección de carnes al carbón al estilo sudamericano y cocteles elaborados con licores de la región, y tendrás una experiencia completa y deliciosa en Polanco CDMX.

botón ir a menú RosaNegra
fusiones de sabores latinoamericanos
cortes exclusivos de carne
sabores latinos

ROSA NEGRA RESTAURANTE, EL MEJOR AMBIENTE DE POLANCO

A NEW DIMENSION IN CULINARY EXCELLENCE

Rosa Negra Polanco es más que un restaurante; es una experiencia culinaria única en un ambiente exclusivo perfecto para comidas de negocios y encuentros con amigos, donde el enfoque está la excelencia gastronómica. Enmarcado por un ambiente sofisticado y elegante, en cada plato se vive la pasión por la alta cocina latinoamericana. Cada noche, el DJ residente y las sutiles percusiones de bongos crean una atmósfera perfecta para deleitarse con espectaculares creaciones culinarias.

show de percusiones en vivo

A NEW DIMENSION IN CULINARY EXCELLENCE

RosaNegra® Polanco es más que un restaurante; es una experiencia culinaria única en un ambiente exclusivo perfecto para comidas de negocios y encuentros con amigos, donde el enfoque está la excelencia gastronómica. Enmarcado por un ambiente sofisticado y elegante, en cada plato se vive la pasión por la alta cocina latinoamericana. Cada noche, el DJ residente y las sutiles percusiones de bongos crean una atmósfera perfecta para deleitarse con espectaculares creaciones culinarias.

EL MEJOR AMBIENTE DE POLANCO EN ROSANEGRA

Grupo RosaNegra

Explora los mejores lugares para cenar en Polanco, Ciudad de México con Grupo Rosa Negra. Nuestros restaurantes son reconocidos como algunos de los mejores de la ciudad, ofreciendo experiencias culinarias que combinan sofisticación y sabor excepcional en un entorno de exclusividad.

POLANCO'S TOP DINING DESTINATION WITH GRUPO ROSANEGRA

MEJORES RESTAURANTES Y LUGARES PARA CENAR EN POLANCO, CIUDAD DE MÉXICO

  • RosaNegra Polanco se encuentra ubicado en Masaryk, una de las avenidas más importantes de América Latina, muy cerca de los mejores hoteles en México como Hyatt Regency, Presidente Intercontinental Polanco, JW Marriot Ciudad de México, W Mexico City, Four Seasons Hotel Mexico City, Camino Real Polanco, Marquis Reforma, St Regis, Sheraton María Isabel o Grand Fiesta Americana Chapultepec y a minutos de la Zona Rosa y Colonia Roma.

  • Valet parking con estacionamiento | Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express | Sillas para niños disponibles | Menú para niños disponible | Menú vegano disponible | Restaurante con DJ en Polanco | Menu RosaNegra Polanco | Servicio personalizado a grupos para celebrar cumpleaños en Polanco | Restaurante con salón privado para eventos en Polanco | Atención especial para aniversarios en Polanco | Highly recommended Tripadvisor Polanco Restaurants | WiFi

Mejores comentarios Tripadvisor de RosaNegra Polanco

RosaNegra, es de los mejores restaurantes en Polanco para cenar y muy bonito, lujoso y elegante, con una bella terraza. Nos trataron excelente, siempre al pendiente. Muy recomendable!

Vicente Medina 

  • TripAdvisor
Mejores comentarios Tripadvisor de RosaNegra Polanco

Estábamos buscando un restaurante en Polanquito y vimos el famoso RosaNegra y decidimos entrar. Atención 100 puntos, sabor 100 puntos, excelente comida. Recomiendo el tuétano y de postre baked Alaska. Uno de los mejores restaurantes en Masaryk!

Ketlin Reis 

  • TripAdvisor
Mejores comentarios Tripadvisor de RosaNegra Polanco

Soy amante de la comida y siempre estoy buscando nuevos restaurantes en Polanco y así descubrí RosaNegra, que para mi es uno de los mejores lugares para cenar en CDMX!! De los pocos restaurantes de pescados y mariscos en Polanco que manejan camarón tamaño U2, impresionante su tamaño y riquísimo. Felicidades al Chef!!

Annabelle Bell

  • TripAdvisor
Mejores comentarios Tripadvisor de RosaNegra Polanco

RosaNegra Masaryk es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños en CDMX.. El ambiente muy exclusivo, con DJ todo el día y sin duda uno de los mejores bares en Polanco con todo tipo de cocteles. Pedí un carajillo y le presentación es espectacular!

Freya Jones

  • TripAdvisor
Mejores comentarios Tripadvisor de RosaNegra Polanco

Si piensan donde cenar en Polanco, RosaNegra CDMX es una gran opción pues es en restaurante que maneja platillos peruanos y mexicanos. Además cierran tarde así que es una buena opción a la salida del teatro. Fue una gran noche con mi esposa, para nosotros el mejor restaurante de Ciudad de México. 

Mateo Vicente

  • TripAdvisor

LUGARES PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN POLANCO CDMX

UNIQUE BIRTHDAYS: CELEBRATE IN POLANCO'S EXCLUSIVE ATMOSPHERE

Celebra tu cumpleaños en Polanco, CDMX con Grupo Rosa Negra, donde cada detalle está cuidadosamente planeado para proporcionar una fiesta inolvidable. Nuestros restaurantes combinan elegancia, excelente cocina y un servicio impecable, garantizando una celebración excepcional.

EVENTOS DE EMPRESA, COMIDAS DE NEGOCIOS, ANIVERSARIOS EN POLANCO CIUDAD DE MÉXICO

SOPHISTICATED BUSINESS DINING, EXCLUSIVE CORPORATE EVENTS

Grupo Rosa Negra en Polanco es sinónimo de elegancia y sofisticación para eventos de cualquier tipo. Ya sea un aniversario, un evento empresarial o una comida de negocios, nuestros espacios y personal experto se encargarán de superar sus expectativas, todo en el corazón de la Ciudad de México.

Información:

Email: ventascdmx@gruporosanegra.com.mx

Tel: +52 1 55 3485 4466

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.
Políticas de privacidad.

Grupo RosaNegra
RosaNegra © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG
  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor
RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
mamazzita
Craft
Funky Geisha
Kultura
Confessions
RosaNegra Beach
Tantra
Taboo Beach Club
Tamara
bottom of page