top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

It’s all about Passion in RosaNegra


Este Febrero celebramos toda la pasión que envuelve nuestras distintas experiencias culinarias y de entretenimiento, el amor con el que se crearon los diversos conceptos y el poder compartir extraordinarios momentos en cada uno de nuestros espacios. En Grupo RosaNegra "It's all about passion" porque la pasión es parte esencial de todo lo que hacemos. 


Febrero es el mes perfecto para demostrar tu amor y pasión en todos los ámbitos de tu vida, si estás buscando maneras extraordinarias de celebrar el amor y la amistad, te damos algunas razones para visitar RosaNegra.


Vivir el momento

Existen muchas cosas que pueden reemplazarse o renovarse, el tiempo no es uno de ellos. No hay mejor regalo que los momentos en familia, amigos o pareja, y RosaNegra es la mejor experiencia que puedes vivir, ya sea en Polanco, Tulum, Cancún o Los Cabos. Cada uno de los restaurantes ofrece una propuesta gastronómica única en un ambiente de diversión exclusivo.


Experiencias culinarias

Nuestros productos son exclusivos, regulados y sustentables, elegidos cuidadosamente para la marca y para crear cada platillo del menú. Los ingredientes fueron detalladamente escogidos y adquiridos, para hacerte llegar solo lo mejor del mundo. El menú fue diseñado con productos que se compran en más de 50 países diferentes, con diversas regulaciones, protocolos y propuestas gastronómicas. 


It’s all about Passion in RosaNegra

La atmósfera perfecta

Así como cuidamos cada detalle del menú, también hacemos que nuestra atmósfera sea única, ya sea en ubicaciones privilegiadas de México o con la vista a la Laguna, RosaNegra es toda una experiencia sensorial desde tu llegada. Cada detalle de la decoración y el interiorismo busca ofrecerte sensaciones superiores y únicas, para que nunca olvides tu visita al restaurante.


Entretenimiento de nivel

RosaNegra presenta live happenings con percusiones en vivo, shows de fuego y el DJ residente. Tu velada tendrá diversas sorpresas, gran servicio y sobre todo mucho ritmo. Jugamos con el tiempo, los momentos, las oportunidades y hacemos de cada noche algo mágico. Déjate llevar por la esencia de la marca.


RosaNegra tiene espacio para todo tipo de experiencias, ya sea en familia, pareja o con tus mejores amigos, haremos todo para personalizar tu experiencia y hacer que tu visita supere tus expectativas. Descubre la magia de RosaNegra todo el mes de febrero y deja que la pasión y el amor se apodere de tu vida.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page