top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

Descubre el concepto de Fine Dining sustentable


La sustentabilidad es un concepto que va tomando cada vez más fuerza en distintos sectores, el Fine Dining no es la excepción. Conocer el proceso que pasan los ingredientes de tu menú, comprar alimentos de proveedores responsables y certificados, tomar en cuenta la estacionalidad para la creación de ciertas recetas o el uso de algunos productos, es la manera en la que muchos restaurantes están aplicando estas prácticas sustentables en sus cocinas. 


Una de las principales misiones de RosaNegra es ofrecer un menú basado en propuestas culinarias creativas, valor nutricional, exclusividad y sustentabilidad. Cada platillo fue creado con los valores de la marca. Nuestros chefs se han comprometido a poner la calidad por encima de todo. 

El Fine Dining sustentable de RosaNegra se basa en usar ingredientes que solo puedes encontrar en ciertas partes del mundo como Indonesia, India, Rusia, Noruega y Australia entre muchos otros países; que su pesca, recolección, compra e importación requieren de largos procesos, certificaciones y encuentros comerciales.  


Entre los productos que podrás disfrutar en RosaNegra Cancún está el King Crab, cuya pesca es altamente peligrosa debido a los fuertes vientos y la profundidad de los mares de donde se obtiene, además que solo se pueden capturar los cangrejos machos. 

También podrás encontrar pulpo súper colosal, camarón tigre, bogavante, Kobe beef y salmón ora king


Descubre el concepto de Fine Dining sustentable

RosaNegra busca ofrecer platillos que no encontrarás en cualquier restaurante, combinándolos con productos locales, mezclando recetas de la zona con técnicas internacionales de cocina, todo esto mientras disfrutas de espacios espectaculares, shows en vivo, vistas de la laguna Nichupté y mixología de autor sin precedentes.

Si estás buscando donde comer en Cancún y que cada bocado sea una experiencia única, RosaNegra es ideal para ti.


Su menú está lleno de excitantes combinaciones y exquisitas sorpresas para tus sentidos.

Descubre el menú aquí: https://rosanegra.com.mx/es/menu

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page